La leche y el agua. Cortometraje

videoarrow

1 - Autor: Beto Crespo
Category: Film & Animation
Published: 2010-08-12

Cortometraje mexicano ganador de múltiples premios a nivel mundial. Dirigido por Celso García con la actuación de Tara Parra.



top Comments:
[Mónica Daniela Acevedo.] Vaca cabrona, todo fue su culpa. :(
[Ron Drigo] Buenísimo, pero muy triste
[Ivan Salas] Dice esto: Al morir el marido, la vida de la señora y su al redor quedo vació y seco, la vaca tiene un valor emocional a su esposo. le sustenta leche para sobrevivir, es demasiado vieja para acarrear el agua del pozo. Después de la tormenta llega la calma, Era hora que descansar , la vaca muere , el recuerdo muere con ella y Cuando la Señora entra a la laguna, mira a su viejo con la vaca, es el mensaje de ha llegado la hora, la señora voltea a tras y observa su casa vieja y nada que que perder puesto que los mejores años de su larga vida ya los vivió; ya no tiene nada por lo que deba quedarse, decide entrar al lago, a descasar a lado de Vaca y su marido. 
[Pablo] Esta Claro, la vaca era todo lo que tenia la señora y la vaca no sobrevivio por temor a ahorgase sin saber si se salvaria , al igual que la señora no se movio de su tierra y murio por creer que sin la vaca no sobrevivria. saludos!!
[DMJ FILMS] BUEN CORTO...
[Mercedes Bermúdez] Infortunio convertido en brío.
[Angie Tahia] No ke entendi
[visionfotografica] UN TRABAJO INCREIBLE!!!
[karen jimenez] disculpen mi total ignorancia pero no entendí nada del final, alguien que si haya entendido me podría explicar, la verdad es que me quedé con la duda
2 - [Murdererllehk] Al principio me dio risa pero despues pasó a un modo triste, me gusta pero casi no le entiendo, asi soy yo.
[bannana gonzález] no se, si sirva de algo para los que no lo entienden, pero yo le entendí, a una edad mayor como esa anciana su vaca era lo que le recordaba a su difunto esposo, ven el alatar, las velas y su vaso de leche que le servía, creo que era una conexión con sus recuerdos en el presente, la comunicación y el lazo afectivo no era mas que entre animal y dueño, era su compañía, al parecer la única, los hijos se fueron, sus energías no son las mismas, solo estas esperando que pasen los días mientras llega tu muerte, la vaca al estar ahí aislada, en la isla y ver que sus intentos eran fallidos, se fue entristeciendo, busco ayuda, no la encontró(la otra viejita manejando haha), en la escena final al ver la vaca tirada (creo que muerta) la viejita ya no le encontró sentido a nada, lloro se sintió ahora si completamente sola y ver que la única conexión con su amor ya no estaba, muy triste se metió al estanque donde murió,se reencontró con su esposo ya difunto. fin hehe ojala les haya servido, PD me gusto mucho.
[Raquel B] 'TODO EL DIA LAVA LAVA Y LAVA' hahahahahaha.
[Joselyn Alejandra Valdivia Cadena] Mi papà hizo ese cortometraje!!!! (:
[Angélica Hernández] Tiene tiempo que no veia este cortrometaje, sin duda alguna sigue siendo uno de mis favoritos
[Lilo Ortega] Excelente cortometraje.. No se mucho de esto pero para mi gusto esta genial..
[steven dejesus] No entendi que coño quizo decir este mensaje, la vieja loco y su vaca,?????????
[Brissa Coral Raya Corona] Felicidades
[Luis Jimenez] T..............................T Que triste u.u *Se corta las venas*
[Colo Bertea] me llego, muy linda! 

Related Post